Sabes que si eres feliz se refleja en el rostro, por eso es importante que aprendas a quererte y aceptarte; recuerda que para para verte bella, primero que nada debes sentirte como tal.
Además, todo tiene solución y con unos trucos la imagen que proyectas puede mejorar mucho.
Empecemos con las amigas que por una u otra razón tienen un abdomen protuberante.
Procura los pantalones sin pliegues, las faldas de línea A o con pliegues costurados y vestidos corte princesa.
Evita a toda costa los cinturones llamativos, las faldas o pantalones con fruncidos, pliegues, bolsillos o cualquier otro diseño que ponga tela en exceso sobre tu estomago.
Dile adiós a las faldas rectas que acentúen tu estomago. Tejidos pegados al cuerpo y tejidos con diseños llamativos en esa área.
Dile adiós a las faldas rectas que acentúen tu estomago. Tejidos pegados al cuerpo y tejidos con diseños llamativos en esa área.
Fíjate en el largo de tus blusas, estas depende del tejido que sean no sean tan largas que no cubran totalmente el estomago, si lo hacen podrían enfatizar esa área.
Cuando te midas una blusa pruébala a varios largos (doblándola) y determina si debes ajustarle el largo para lucir mejor.
Si luces una figura grande, usa ropa a tu mediad, trajes en colores obscuros, ropa que acentúe tus buenas facciones lindas, busca colores sólidos, blusas que se usen sin meterlas las al pantalón, tejidos ligeros, suaves, y cinturones delgados.
Si tu figura es pequeña procura ropa en un solo tono, tacones altos, crea la ilusión de altura usando textiles con líneas verticales, usa pantalones tallados sin pliegues ni bolsillos prominentes.
Evita la ropa con diseños complicados, prefiere la sencillez, también evita cuellos que causen aglomeración.
Cuando las mujeres tienen la cintura muy alta, pueden usar cinturones bonitos que coordinen con los pantalones o faldas, evita las blusas o suéteres cortos que te marquen el torso, ya que eso pondría toda la atención en la cintura.
Para las mujeres de cintura estrecha y con caderas amplias, se les recomienda usar cinturones delgados, así como vestidos en línea "A".
Si tus pompis son pequeñas, usa pantalones entallados, blusas y chaquetas que te cubran un poco el área de los gluteos para elevar el volumen.
Cuando las piernas son cortas es mejor usar pantalones con cintura alta, tejidos con lineas verticales y si usas saco o blazer son recomendables los de tres botones.
Amiga estos son algunos consejos que se, te servirán de mucho.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.