Hombres y mujeres, de todas las edades.
Tengas la edad que tengas, estas a tiempo de cuidar tu piel a diario, no importa si tienes veinte o pasas de los setenta.
Es recomendable que desde los veinte años cuidemos el contorno de ojos, a esta edad hidratamos y prevenimos, a los treinta tratamos y a partir de los cuarenta reafirmamos.
Si quieres tener una piel bonita desde hoy, empieza a cuidarla ya.
Si no habituabas cuidar tu piel, desde hoy utiliza protector solar, todos los días del año, para que la piel mejore, recuerda que nunca es tarde para empezar a cuidarse.
Tres “reglas” básicas para tener una buena piel:
1. Protegerte del sol ¡siempre!
2. Limpiar la piel día y noche, sin excusas
3. Utilizar cremas y tratamientos específicos para tu tipo de piel (mixta, grasa, madura, sensible…)
Si eres mujer te ofrezco tres trucos de maquillaje para estar radiante…
Uno de los errores que muchas mujeres jóvenes es que usan demasiado maquillaje. Da igual que tengas veinte o setenta, si llevas demasiado maquillaje el resultado no es bonito, no queda bien, por muy buena piel que tengas. Así que, independientemente de que tu edad, éstas son las tres reglas para maquillarse y estar radiante:
1. Utiliza una base de maquillaje que se adapte a ti. Tu tono de piel, tu tipo de piel, que te deje la piel uniforme. Te podria funcionar, la base Nude de Dior, la base Fond de teint Lisse Minute de Clarins o la base Flexilift de Vichy.
2. No te olvides nunca de los ojos. Un toque de mascara de pestañas, un buen corrector y un poco de lápiz darán vida a tus ojos fácilmente.
3. No recargues los labios. Ahora se llevan mucho los labios rojos pero, si no te quedan bien, opta por un brillo favorecedor. Olvídate de ir a la moda y céntrate en estar guapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario