Te has preguntado...

¿que quieres proyectar?....
¿cómo quieres que te perciban los demás? ....
¿qué imagen es la que estas ofreciendo?
Proyecta tu esencia.

Un espacio donde te reconoces.

30 de noviembre de 2009

Usa la ropa, según tu cuerpo.

Sabes que si eres feliz se refleja en el rostro, por eso es importante que aprendas a quererte y aceptarte; recuerda que para para verte bella, primero que nada debes sentirte  como tal.  


Además,  todo tiene solución y con unos  trucos la imagen que proyectas puede mejorar mucho.  


Empecemos con las amigas que por una u otra razón tienen un abdomen protuberante.


Procura los pantalones sin pliegues, las faldas de línea A o con pliegues costurados y vestidos corte princesa. 



Evita a toda costa los cinturones llamativos, las faldas o pantalones con fruncidos, pliegues, bolsillos o cualquier otro diseño que ponga tela en exceso sobre tu estomago. 




Dile adiós a las faldas rectas que acentúen tu estomago.   Tejidos pegados al cuerpo y tejidos con diseños llamativos en esa área.  


Fíjate en el largo de tus blusas, estas depende del tejido que sean no sean tan largas que no cubran totalmente el estomago, si lo hacen podrían enfatizar esa área. 


Cuando te midas una blusa pruébala a varios largos (doblándola) y determina si debes ajustarle el largo para lucir mejor.






Si luces una figura grande, usa ropa a tu mediad, trajes en colores obscuros, ropa que acentúe tus buenas facciones lindas, busca colores sólidos, blusas que se usen sin meterlas las al pantalón, tejidos ligeros, suaves, y cinturones delgados.


Si tu figura es pequeña procura ropa en un solo tono, tacones altos, crea la ilusión de altura usando textiles con líneas verticales, usa pantalones tallados sin pliegues ni bolsillos prominentes.



Evita la ropa con diseños complicados, prefiere la sencillez, también evita cuellos que causen aglomeración.



Cuando las mujeres tienen la cintura muy alta, pueden usar cinturones bonitos que coordinen con los pantalones o faldas, evita las blusas o suéteres cortos que te marquen el torso, ya que eso pondría toda la atención en la cintura.


Para las mujeres de cintura  estrecha y con caderas amplias, se les recomienda usar cinturones delgados, así como vestidos en línea "A".



Si tus pompis son pequeñas, usa pantalones entallados, blusas y chaquetas que te cubran un poco el área de los gluteos para elevar el volumen.


Cuando las piernas son cortas es mejor usar pantalones con cintura alta, tejidos con lineas verticales y si usas saco o blazer son recomendables los de tres botones.



Amiga estos son algunos consejos que se, te servirán de mucho.

10 de noviembre de 2009

Lo básico de un closet.

Primero que nada analiza  cómo es tu vida diaria, si trabajas en casa o fuera, si caminas mucho o eres de las personas que trabaja sentada en una oficina, para ver qué vestuario se adecua mejor a las actividades que realizamos durante la semana.
Los básicos para mujer serán:
- Camisa blanca. Es una prenda totalmente versátil, viste mucho si la utilizamos con traje o se convierte en algo más informal si lo combinamos con unos pantalones vaqueros. A ser posible debe ser 100% algodón, y entallada, para estilizar la figura.
- Pantalones vaqueros. De algodón para que no se estropeen y de un color que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro, para poder combinarlo con todo. La tendencia actual nos permite llevar todo tipo de modelos, bajos de cadera, pitillo, rectos, ajustados, etc..Depende del cuerpo que tengas se debe buscar el modelo que te favorezca.
- Traje de chaqueta clásico. Que no tenga adornos que sobresalten ni botones de colores distintos al tejido, para que se pueda aprovechar el máximo tiempo posible. Lo mejor es adquirir uno en un tono oscuro, negro o azul marino sería ideal ya que estos colores prácticamente combinan con todo. Para aprovechar aún más el traje  adquiere una falda del mismo color. Para utilizarla al trabajar y dar un toque más femenino al conjunto, o bien combinarla con un top de fiesta para salir por la noche a cenar.
- Zapatos. Debes disponer de 3 tipos de zapatos, unos cómodos, tipo mocasín, planos; otros de medio tacón, elegantes, que nos sirvan para llevar con el traje, y unas sandalias negras de tacón alto para salir por la noche o de fiesta.
- Vestido negro: con manga corta o sin mangas, por encima de la rodilla y con escote. Te lo puedes poner con botas o zapatos y para combinar con chaquetas o chals.
- Abrigo de lana: un abrigo de lana o mezcla en color negro o gris oscuro nunca se pasará de moda. Si además lo buscamos entallado, y con cuello de piel de quita y pon, tendremos más versatilidad. Este tipo de abrigos queda igual de bien con unos vaqueros que con un vestido.
-La gabardina es otra opción, esta temporada se vuelven a llevar y hay muchos tipos, con cinturones muy originales, renuevan la idea de la gabardina clásica.
- Top de fiesta: top de cualquier color con pedrería o estampados para combinar con la falda o con vaqueros, para estar vestida en cualquier ocasión.
- Otros básicos que puedes tener son camisetas de manga corta o tirantes de varios colores ( y de algodón), algún jersey de cachemir, etc..
La clave consiste en combinar todos estos básicos y darán sus frutos. Un templo será:
1. Trabajo: Traje de chaqueta (pantalón o falda) con camisa blanca y zapatos de medio tacón.

2. Compras: Chaqueta con vaqueros y mocasines.

3. Salir a cenar: Falda con top de fiesta y sandalias negras, top de fiesta y vaqueros , vestido negro y sandalias.

Recuerda que no pueden tener los mismos básicos una persona que trabaja en casa, que una persona que trabaje en una oficina, hay que valorar la situación de cada uno.
Los básicos para hombre serán:
- Camisa blanca: que le quede bien, ni demasiado grande ni demasiado ajustada.
- Vaqueros: no debe ir ni ceñidos ni incómodos,  busca uno que nos siente bien y con el que te sientas favorecidos.
- Zapatos: el hombre cada vez se adapta mejor a las nuevas tendencias y actualmente hay un abanico bastante amplio en calzado, como básico lo mejor sería tener unos zapatos clásicos que nos sirvan tanto para una entrevista, como para ir a la oficina o para salir por la noche; y unos deportivos actuales para un atuendo cómodo.
- Una buena camiseta o polo con manga americana, es decir, con una manga que no quede ancha, ni por el codo, que quede ajustada pero sin marcar demasiado, que se intuyan las formas.
- Cazadora: tanto si es tipo americana como si es de cuero, el largo depende del gusto del usuario pero siempre usa ropa que no esté ni apretada ni grande, de tu talla. El color: negro o marrón oscuro siempre son seguros.
- Traje: obligado para un hombre, tanto si trabaja con él como si no, es imprescindible tener uno siempre a punto para cualquier ocasión. De color negro, marino, gris... Evitemos los cuadros o rayas, ya que te cansaras antes del traje que si es liso. Las corbatas marcan la diferencia entre diario y festivo, estará bien disponer de un par de corbatas más elegantes para los eventos.
- Abrigo: indispensable como el traje es disponer de un abrigo de lana o gabardina para el mismo, ya que no puede causar peor efecto una persona que lleva un abrigo "postizo", que se nota que no es suyo y lo ha tomado prestado de otro familiar para la ocasión..
Tan importante es un básico para una mujer que para un hombre, hay que tener las ideas bien claras para edificar sobre ellos, y esto es algo que se cumple también en moda.

6 de noviembre de 2009

Un mensaje para ti...




Hombres y mujeres, de todas las edades.

Tengas la edad que tengas, estas a tiempo de cuidar tu piel a diario, no importa si tienes veinte o pasas de los setenta.
Es recomendable que desde los veinte años cuidemos el contorno de ojos, a esta edad hidratamos y prevenimos, a los treinta tratamos y a partir de los cuarenta reafirmamos.


Si quieres tener una piel bonita desde hoy, empieza a cuidarla ya.
Si no habituabas cuidar tu piel, desde hoy utiliza protector solar, todos los días del año, para que la piel mejore, recuerda que nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Tres “reglas” básicas para tener una buena piel:

1. Protegerte del sol ¡siempre!

2. Limpiar la piel día y noche, sin excusas

3. Utilizar cremas y tratamientos específicos para tu tipo de piel (mixta, grasa, madura, sensible…)


Si eres mujer te ofrezco tres trucos de maquillaje para estar radiante…



Uno de los errores que muchas mujeres jóvenes es que usan demasiado maquillaje. Da igual que tengas veinte o setenta, si llevas demasiado maquillaje el resultado no es bonito, no queda bien, por muy buena piel que tengas. Así que, independientemente de que tu edad, éstas son las tres reglas para maquillarse y estar radiante:

1. Utiliza una base de maquillaje que se adapte a ti. Tu tono de piel, tu tipo de piel, que te deje la piel uniforme.  Te podria funcionar, la base Nude de Dior, la base Fond de teint Lisse Minute de Clarins o la base Flexilift de Vichy.

2. No te olvides nunca de los ojos. Un toque de mascara de pestañas, un buen corrector y un poco de lápiz darán vida a tus ojos fácilmente.

3. No recargues los labios. Ahora se llevan mucho los labios rojos pero, si no te quedan bien, opta por un brillo favorecedor. Olvídate de ir a la moda y céntrate en estar guapa.